Recién Nacido / Newborn
Si estás pensando en contratar este reportaje es porque estás esperando un bebé, o porque quieres regalárselo a alguien que está en esta situación.
Si es así, contrátalo lo antes posible, unos meses antes, para poder planificarlo bien, y principalmente, para reservar el día. En primer lugar, porque hay poco margen de tiempo, ya que el reportaje newborn debe de hacerse en la primera quincena de vida. Y en segundo lugar, porque una vez el bebé ha nacido, los papás no tenemos cabeza para estar pensando en buscar fotógrafo para hacer un reportaje, por lo que es aconsejable dejar cerrado este asunto y así solo tendréis que preocuparos de guardar ese día para la sesión de fotos. (Aún así, si eres de los que estás buscando fotógrafo con tu bebé ya en el mundo, pregúntame y veremos qué podemos hacer).
El reportaje se realizará en el domicilio, así no tendréis que preocuparos por salir con el bebé de tan solo unos días, y desplazarlo en coche, así como asegurarle a la madre una mayor comodidad en su recuperación.
La duración será de 3 a 4 horas, dependiendo de las necesidades del bebé. Cada bebé tiene su ritmo de sueño, alimentación y relajación, además de su particular personalidad. Es por ello, que la sesión estará adaptada a lo que el bebé mande. Él va a ser nuestro motor. Garantizando en todo momento su bienestar, se intentarán hacer distintas poses y usar distintos estilos. Si lo desean, los padres y hermanos se podrán hacer algunas fotos con el bebé.
En el momento de reservar el reportaje, te resolveré todas las dudas, y explicaré con todo detalle todo lo concerniente a este reportaje. Si quieres resolver alguna duda en este momento, no lo dudes, háblame , ponte en contacto conmigo y te ayudaré.